Quiénes Somos

PICARPORTE SIN MANOS: EN PLENA CUARENTENA NACE UNA IDEA CORTITA Y AL PIE.

En tiempos de Covid 19, ¿existe una forma práctica y segura para realizar un acto tan simple como abrir una puerta, sin correr riesgos?

Con este desafío instalado, la pareja de emprendedores conformada por Giselle Shebar (Lic. en Comunicación y Directora de Arte) y Nicolás Hansen (Lic. en Marketing y Diseñador Gráfico), encontraron en la cuarentena la posibilidad de reconectarse con sus orígenes creativos y abrir las puertas de la innovación.

Con espíritu inquieto, diferentes ideas y productos en el haber, hoy preocupados por el tema del momento y pensando de qué forma  ayudar a mitigar el tema dieron con la idea de un Pedal Abrepuertas.

PIE-DAL surge como resultado de una preocupación en referencia a la higiene y protección de las personas al momento de tomar contacto con un picaporte y a la enorme exposición a factores patógenos que implica.

Nace con la intención de aportar valor en un momento  muy complejo a nivel mundial donde la salud de la gente se ve comprometida por el Coronavirus.

Giselle y Nicolás entienden que la propuesta de utilizar un Pedal Abrepuertas en lugar de las manos al momento de abrir una puerta -en espacios de alta circulación de personas- será una gran solución y un producto valioso para mitigar este complejo tema.

En el plan de PIE-DAL también se destaca el compromiso solidario de la propuesta, “donaremos parte de la producción de pedales a ONGs e instituciones que los requieran y necesiten”, afirman los emprendedores.

Enfocados en la rápida producción de pedales, los emprendedores ya piensan también en nuevos productos para continuar mejorando la calidad de vida de la gente. 

La creatividad siempre avanza y la crisis nunca le cierra la puerta a una buena idea. Pasen y vean.

No dudes en escribirnos.

 

Picaporte Sanitario